31 julio 2014

Vargas trae a La Paz su oferta electoral

Fernando Vargas, el candidato a la Presidencia por el Partido Verde de Bolivia, dijo que la actividad proselistista la comenzó en la ciudad de Potosí, donde fue bien recibido, después en Sucre y este viernes lo hará en la ciudad de La Paz.
La actividad se desarrollará a escala nacional, en la perspectiva de las elecciones del 12 de octubre.
“Tenemos fe en que vamos a salir adelante, sobre todo porque planteamos una democracia de oportunidad, no de oportunistas. A través del partido vemos una renovación de candidatos de clase media, indígenas, empresarios, interculturales, de jóvenes, para la construcción de una verdadera democracia en el país”, apuntó.
Vargas, ex dirigente del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), explicó a Cambio que su candidatura es una alternativa para el país porque plantea la recuperación del Estado de derecho, la recuperación de la institucionalidad, una economía respetando la naturaleza.
“Planteamos una educación para la vida, reconstruir desde abajo, recuperando sus valores. Que los bolivianos seamos reconstructores del país. En salud, llegar donde jamás llega el Estado con equipamiento. También luchar por preservar el medioambiente”, dijo el candidato.
Vargas afirmó que el 4 de junio se estableció un acuerdo con el Partido Verde, con él que crecerá.
Las encuestas lo colocan en el último lugar de las preferencias electorales. Al respecto dijo que no cree en las encuestas. “Más allá de los resultados, el pueblo boliviano espera una alternativa y la alternativa es Fernando Vargas y Margot Soria, a través del Partido Verde”, añadió.
El candidato fundamentó esa posición porque en Potosí y los lugares que visita percibió una buena aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario