15 julio 2013

Desfile cívico de teas desde las 17.00 horas

En víspera de los 204 años de la Gesta Libertadora, instituciones nacionales, departamentales, municipales, organizaciones cívicas y sociales del departamento de La Paz participarán hoy del desfile cívico de teas 2013 organizado por la Gobernación y la Alcaldía.

La concentración será en la avenida Montes esquina Bozo desde las 17.00. El desfile se iniciará en la calle Ingavi hasta llegar a la plaza Murillo donde estará ubicado el palco oficial, luego pasará por la calle Ayacucho hasta la Mercado, luego tomará la calle Loayza hasta llegar al carril de bajada de la avenida 16 de Julio y concluirá en la plaza del Estudiante.

Tras el traslado de los restos de los Protomártires de la Casa de Murillo a la plaza Murillo, el desfile será encabezado por el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, el vicepresidente, Álvaro García, el gobernador César Cocarico, el alcalde Luis Revilla, entre otras autoridades.

En el desfile de teas participan los ministerios de Relaciones Exteriores, Presidencia, Gobierno, Defensa, Planificación del Desarrollo, Economía y Finanzas,Hidrocarburo y Desarrollo Productivo.

Además la Asamblea Legislativa Plurinacional, Tribunal Constitucional, Central Obrera Boliviana, Concejo Municipal de La Paz, unidades de la Alcaldía, unidades de la Gobernación y otras instituciones.

La Policía Nacional estará a cargo de la seguridad y del orden. La Intendencia, la Guardia Municipal y la Guardia Municipal de La Paz apoyarán a esta labor y controlarán la calidad de los productos que se ofrecerán por un centenar de comerciantes.

DESVÍOS

La concentración de las diferentes instituciones será sólo en el carril de subida de la avenida Montes hasta la esquina de la calle Pisagua, por tanto los vehículos deberán utilizar el carril de bajada de la avenida Montes.

La avenida Mariscal Santa Cruz funcionará en forma normal desde la calle Sagárnaga hasta la esquina Socabaya. También, se podrá tomar la calle Murillo y otras vías de San Pedro para evitar los congestionamientos.

La calle Federico Zuazo y la avenida Simón Bolívar trabajarán en forma normal hasta la esquina de la avenida Camacho y Bueno. La avenida Sucre estará expedita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario