27 marzo 2010

3 candidatos en El Alto se fían en el apoyo social

Los tres candidatos con mayores posibilidades de acceder a la Alcaldía de la ciudad de El Alto confían en que el apoyo social a sus postulaciones, de organizaciones, juntas vecinales o ciudadanos, les otorgarán la victoria electoral el domingo 4 de abril.El candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Édgar Patana, primero en las encuestas publicadas por La Razón con el 43 por ciento de respaldo electoral, cuenta con el apoyo de la Central Obrera Regional (COR), la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) y la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve).

Miguel Ponce, coordinador de la campaña de Patana, aseguró ayer que se cuenta con el “total respaldo social” en El Alto.

El candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM), Abel Mamani, segundo en la encuesta con 19 por ciento, está seguro de que con el apoyo de las juntas vecinales vencerá a sus oponentes en los comicios de abril. “Las juntas vecinales van a ganar el próximo 4 de abril”, dijo el candidato, que evitó emitir alguna opinión sobre las encuestas electorales. “La verdad todo mi respeto al trabajo de la prensa, pero hasta ahí”, dijo. Para la candidata de Unidad Nacional (UN), Soledad Chapetón, el triunfo electoral será obra de la campaña “cara a cara” que hizo en El Alto desde hace más de un mes. “Será el resultado del trabajo que lleva adelante UN”, dijo la postulante, quien resaltó su repunte en las encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario