27 julio 2018

Oposición ve a Mesa como su candidato

La alianza Unidad Demócrata (UD) después del anuncio del vicepresidente, Álvaro García, sobre el retraso del juicio contra Carlos Mesa, anticipó su interés en que el vocero de la demanda marítima decida postular a la Presidencia en las próximas elecciones generales.

Vladimir Peña, del Movimiento Demócrata Social (MDS), dijo que su partido estaría dispuesto a conversar con Mesa, para las elecciones si este se decidiera a ir como candidato.

“Por supuesto que sí (estaríamos dispuestos a hablar con Mesa), el expresidente Mesa es un líder”, afirmó en entrevista con Urgentebo.

Acotó que tanto Costas como el exmandatario son las dos personalidades de la oposición con mayor aceptación por parte de la población.

“Mesa y Rubén son dos líderes importantes para el país que pudieran ser complementarios como usted lo ve”.

Por su lado, el diputado Wilson Santamaría pidió a Carlos Mesa decidirse si será candidato a la Presidencia en las elecciones de 2019.

“Él (Carlos Mesa) debería tomar una decisión prontamente y no por una responsabilidad personal. Él dijo, si las condiciones se dan (para ser candidato) él podría ser”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario