04 julio 2017

Madre de uno de los nueve sentenciados “La oposición ofreció ayuda gracias a Dios no acepté”

Sara Rada, una de las madres de los nueve bolivianos que se encontraban detenidos en el penal de Alto Hospicio en Chile, dijo que la oposición se ofreció a ayudarle a liberar a su hijo pero “gracias a Dios” no confío en ellos y creyó en el presidente Evo Morales.

“Que investiguen si mi hijo es chutero. Primero a mi ellos (oposición) me han ofrecido para sacar a mi hijo de ahí. Gracias a Dios he confiado en el Presidente y no en ellos porque si no imagínense lo que ahora tendría que pagar, porque se han ofrecido a llevarles cosas, dar abogado y el señor Doria Medina que quería entrevistarse a la fuerza conmigo y ahora nos dan la espalda para mi ellos son parte de los chilenos. Nunca acepté esa ayuda, por eso les reto a que le investiguen a mi hijo”, dijo Rada.

Aseguró que el Gobierno prometió traer a los nueve y lo cumplió, por ello se siente muy contenta y agradecida, pese a que no están contentos con la sentencia. “Estamos felices, hemos agradecido también, estamos esperando lo que venga”.

Asimismo, dijo que la oposición está en contra de ellos, y siempre pondrá las manos al fuego por su hijo y por los nueve. “Siempre ha trabajado en la Aduana, así que pueden investigar todo lo que quieran, no tengo miedo y voy a seguir dando la cara”.

Dijo que en la reunión con el mandatario felicitaron a los nueve por todo lo que aguantaron en Alto Hospicio. “Ellos van a continuar en su trabajo y que se presenten en sus unidades en la que trabajaban”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario