01 enero 2017

García advierte a quienes se oponen a represas

El vicepresidente Álvaro García Linera pidió ayer a los pobladores de Achacachi estar alertas contra quienes se oponen a la construcción de carreteras y represas, y otro tipo de infraestructuras, ya que se trata de traidores.

“Esos que se oponen a que hagamos carreteras son traidores a Bolivia. Esas personas que no quieren que hagamos represas no quieren que Bolivia avance. ¿Por qué hemos perdido el Acre? No había carretera para ir a defender, no había ciudades para defender, y se lo han llevado casi cuatro veces La Paz. Eso no podemos volver a permitir”, señaló en el acto de entrega de viviendas en el municipio de Achacachi.

García pidió a los comunarios que “estén alertas contra esa gente que quiere que nuestra Bolivia siga siendo descuartizada por otros países”.

“Han descuartizado Bolivia porque no teníamos medios de comunicación, cómo llegar rápido a defender nuestro territorio, cómo llevar alimentos, balas, tropa, no había cómo llevar porque nuestro país no tenía articulación”, apuntó.

Indicó que se refiere a la historia de Bolivia y las pérdidas territoriales porque hoy hay gente que se opone a la construcción de carreteras “seguramente pensando que otra vez nos arrebaten”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada