08 octubre 2015

El gobierno entrega recursos para La Paz

El presidente Evo Morales hizo ayer la entrega de 41,9 millones de bolivianos a alcaldes de 18 municipios del departamento de La Paz, para garantizar la ejecución de 60 proyectos, que beneficiaran a la región.

"Total garantizado hoy día para los 18 municipios 41.935.748 bolivianos, en dólares más de seis millones de dólares, en los 60 proyectos de la circunscripción 18", informó el Mandatario, durante un acto público en la localidad de Yaco en la provincia Loayza.

Morales explicó que de ese monto al menos 36 millones de bolivianos son financiados por el Gobierno y unos seis millones por algunas alcaldías de esa provincia, en calidad de contraparte.



BENEFICIARIOS. Entre los municipios beneficiados se encuentran: Ayo Ayo, Cairoma, Calamarca, Chacarilla, Colquencha, Collana, San pedro de Curahuara, Sahapaqui y Sica Sica.

El Presidente pidió a las autoridades municipales ejecutar esos proyectos y advirtió que de no hacerlo el Gobierno trabajará con los ejecutivos provinciales y seccionales.

"A veces por culpa de los alcaldes no llegan obras, algunos alcaldes sólo pedían plata y nunca terminaban la obra, pero ahora el alcalde que termina una obra hay nueva obra", recordó.

Morales señaló que tiene como objetivo visitar a todos los municipios de La Paz y Bolivia y siento que falta poco, es nuestra obligación visitar y conocer sus necesidades", manifestó.

Recordemos que este 20 de octubre se celebrará un aniversario más de la fundación del departamento paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario