06 marzo 2015

Propietario de valla denuncia a Mendoza

El doctor Gonzalo Taborga, propietario de una valla publicitaria que se encuentra ubicada en la calle 17 de Obrajes, al sur de la ciudad de La Paz, denunció al candidato del Movimiento Al Socialismo, Guillermo Mendoza, por haber colocado una gigantografía sin haber cancelado por el alquiler de este espacio publicitario.

Por su parte, Mendoza aseguró que ellos tienen un contrato y que se pagó para colocar la valla publicitaria y que probablemente se trate de un problema entre la propietaria del inmueble y el de la valla.

Taborga dio a conocer, en Giga Visión, que presentó una denuncia ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) contra el candidato del MAS.

El denunciante dijo que se comunicó con la gente de campaña del candidato para hacer su denuncia pero éstos le habrían ofrecido un favor si llegaran a ganar las elecciones pero que no haga mayor problema respecto a esta gigantografía.

Mendoza explicó que se trata de un problema entre la propietaria de la vivienda y de quien dice ser propietario de la valla, porque el MAS ha hecho un contrato y ha cancelado por usar ese espacio publicitario.

“Nosotros hemos encargado ese trabajo al diputado Joselin Ordoñez, él es el responsable de esa zona, tenemos autorización del dueño de casa pero al parecer hay un conflicto entre quién maneja la valla y quién es propietario de la casa, creo que es un problema de alquileres, es un problema entre ellos”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario