24 febrero 2015

El candidato a gobernador presentó su plan 'Flaco' Borda apuesta a los megaproyectos cruceños

El candidato a gobernador cruceño del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando (Flaco) Borda, apuesta a la ejecución de los megaproyectos en su Programa de Gobierno.

El documento con su plan fue presentado en la sede de los Petroleros de la doble vía La Guardia y tercer anillo externo, con la presencia del presidente Evo Morales y del postulante a la Alcaldía Reymi Ferreira.

“Las prioridades son la Hidroeléctrica Rosita, la industrialización del Mutún, la habilitación de Puerto Busch y la construcción de un aeropuerto internacional”, afirmó Borda en medio de aplausos.

En caso de ser Gobernador, el candidato prometió trabajar de manera coordinada con el Gobierno nacional y los municipios del departamento de Santa Cruz.

Evo halagó a sus postulantes. En medio de aplausos y ovaciones de los militantes masistas, el Presidente del Estado halagó a sus postulantes a los comicios regionales y locales.

'Tenemos como candidato a Gobernador al mejor sindicalista cruceño y a la Alcaldía un intelectual de alta talla”, remarcó el mandatario al momento de la proclamación. Morales y líder de los masistas, a pesar de las críticas de que un funcionario público no puede hacer campaña, dijo que no ve nada de malo en acompañar a sus candidatos y advirtió que será incansable hasta alcanzar la victoria el 29 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario