25 octubre 2012

Votación por internet La Paz puede ser Ciudad Maravilla del Mundo

La Paz fue tomada en cuenta entre 235 urbes que tienen posibilidades de ser electas, mediante voto en una página de internet, como una de las siete maravillas del mundo en la categoría ciudades.

El sitio de Internet new7wonders.com. que organizó una campaña para elegir a las siete nuevas maravillas del mundo, tiene ahora un nuevo proyecto: las siete ciudades maravilla del mundo, se lee en el portal telemundochicago.com.

El certamen consiste en solicitar la votación gratuita de usuarios de internet. Aún en su etapa inicial, la votación al momento es para determinar finalistas de categorías delimitadas por zonas geográficas.

Este periodo de votación continuará hasta noviembre. Luego se darán a conocer las 77 ciudades finalistas que pasarán a competir por ser una de las siete ciudades maravilla.

En la categoría de América del Norte compiten ciudades como Nueva York, Miami y Chicago, en Estados Unidos; Distrito Federal y Cancún, en México, además de cuatro urbes canadienses.

La Habana, Panamá, San Juan, San Salvador y Kingston, entre otras, compiten en la categoría de América Central y el Caribe.

Por Sudamérica están La Paz, Cusco, Buenos Aires, Río de Janeiro, Caracas y Bogotá, entre otras 15 ciudades.

Del total, 46 ciudades pertenecen a Europa Occidental, 27 a Europa del Este, 59 a África, 18 al Medio Oriente, 16 al norte de Asia, 25 ciudades a Asia Central y 44 al sureste de Asia. Para votar se debe visitar el sitio oficial new7wonder.com.

3 comentarios:

  1. LA PAZ ES LA MEJOR CIUDAD DE BOLIVIA Y QUISIERA QUE SEA LA CIUDAD MARAVILLA

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS BOLIVIANOS TENEMOS QUE VOTAR POR LA PAZ NOS GUSTE O NO, PORQUE DE ALGUNA MANERA EL PAÍS ENTERO SE BENEFICIARÁ SI LOGRA ESTAR DENTRO DE LAS 7 CIUDADES MARAVILLAS, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA FOMENTAR EL TURISMO Y ADEMÁS ES MUY BELLA ESA CIUDAD

    ResponderEliminar
  3. ES SORPRENDENTE QUE HAYA CASAS EN SEMEJANTES PENDIENTES NO CREEN ADEMAS QUE LA VISTA DEL ILLIMANI ES MUY IMPONENTE

    ResponderEliminar