20 agosto 2010

Reyes Villa entre distinguidos por cámara boliviana en Estados Unidos

La Cámara de Empresarios Boliviano Americana distinguió al extinto profesor Jaime Escalante, al futbolista del DC United Jaime Moreno, a la boxeadora Jennifer Salinas y al ex candidato presidencial Manfred Reyes Villa, como figuras del año en Estados Unidos, durante el acto de conmemoración del 185 aniversario de Bolivia, realizada en la ciudad de Virginia.
El acto, que fue organizado por la US-Bolivia Bussiness Council (Cámara Boliviano- Americana de Empresarios) y la organización Coalition for Democracy, tuvo lugar en el hotel Best Western del condado de Falls Church, en presencia de destacados miembros de la comunidad boliviana en EEUU y otras personalidades.
Según informó el presidente de la US-Bolivia Business Council, Fernando Álvarez Villarroel, esta organización de emprendedores bolivianos elige anualmente a figuras del deporte, líderes políticos, agrupaciones culturales y empresarios bolivianos que residen en ese país, a partir de sus logros y su aporte en beneficio de la comunidad boliviana y sus valores culturales y democráticos.
Según Álvarez, este año destacaron la distinción a personalidades como homenaje póstumo al profesor Jaime Escalante, además de la boxeadora número 12 en el ranking mundial, Jennifer Salinas, y al jugador mundialista y estrella del DC United Jaime Moreno.
Agregó que este año se distinguió a figuras políticas que defienden los valores democráticos, como Manfred Reyes Villa, que fue declarado ‘Ciudadano Ilustre, defensor de la democracia’. También distinguieron al general retirado y senador Marcelo Antezana Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario