07 marzo 2010

Candidata del MAS denuncia negociado


La candidata a segunda concejal por la alianza MAS- Asip, Patricia Tellería, denunció ayer ante la CDE un “negociado de intereses” para inhabilitarla, aclarando que ella presentó toda su documentación pero que fue depurada como postulante.
“Hay alguien que no me quiere de candidata. Hay intereses entre los delegados, es un negociado, si no me querían por qué no me avisaron, a mí me eligieron las bases”, protestó en las puertas del organismo electoral Tellería, mostrando documentación que los requisitos de antecedentes y Contraloría que pedía la CDE los presentó en su debido tiempo.
La militante masista sostuvo que se querellará con los delegados del MAS y de Asip, a los cuales sólo identificó como Camacho y Roca respectivamente e inclusive amenazo con iniciar una huelga de hambre.
Cualquier representación ante la CDE se debe realizar mediante los delegados que habilitaron cada uno de los partidos. Estos eran los encargados de verificar que toda la documentación esté completa y se presente a tiempo.

El Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario