15 febrero 2010

Evo inicia campaña proselitista para los comicios de abril

La RAzon

Con una caravana de bicicletas, el presidente Evo Morales inició ayer en la capital valluna la campaña política del gobernante MAS, con miras a las elecciones departamentales y locales del 4 de abril próximo. El grupo de 50 ciclistas fue liderado por el Mandatario y los candidatos a gobernador, Edmundo Novillo, y a alcalde, Edwin Castellanos.

El recorrido por el centro y la periferia cochabambina tenía el objetivo de que los candidatos sean conocidos por la gente.

“Se ha hecho ley abrir la campaña con una caravana, se ha empezado con Edmundo Novillo y ahora con el flamante alcalde Edwin Castellanos”, señaló Morales y anunció que esta actividad será repetida en los diferentes rincones del país. Afirmó que el MAS es el único partido con candidatos en nueve departamentos y más de 300 alcaldías.

El recorrido empezó en puertas de la facultad de Agronomía de la UMSS, continuó por la Av. 6 de Agosto, Blanco Galindo, el centro de la ciudad, para concluir en la Federación del Trópico.

A la finalización del tour, Morales dijo que no hubo cansancio y que las fiestas carnavaleras sirven para informar a los vecinos.

A su turno, Novillo aseguró haber sentido la estima de la gente que a su paso salió a saludarlos. “Nos sentimos contentos de haber iniciado la campaña con el Presidente; estaremos en los distritos y comunidades rurales”. Anunció que en las provincias también habrá actividades similares con organizaciones sociales para explicar el programa de gobierno regional. Redacción Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario