31 octubre 2009

Ante profesionales que lo invitaron: Evo puso énfasis en el respeto a la propiedad

EL Pais Online


En un largo discurso, ambientado por la temperatura excepcionalmente alta, el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, puso ayer énfasis en el respeto a la propiedad privada, la importancia de armonizar las acciones entre todos los niveles gubernamentales y el control social sobre las acciones gubernamentales.

El auditorio estaba formado por profesionales tarijeños, que organizaron una cena en el hotel Los Parrales para hacer conocer su adhesión a la candidatura de Evo Morales y de Alvaro García Linera en las próximas elecciones y donde lo nombraron “amigo de Tarija”.

El acto concentró también a los aspirantes por Tarija a curules en la Asamblea Legislativa y Senado Plurinacional.

Entre los muchos temas abordados, además del de la propiedad privada, Morales defendió las mayores transferencias a Tarija desde el Presupuesto General de la Nación al departamento que, según él, más que duplicación lo recibido en el cuatrienio anterior.

Con la nueva Constitución Política del Estado en la mano, Morales aludió a ella insistiendo en la necesidad de acatarla, después de haberla aprobado y ratificado con excepcional participación popular.

El acto, incluyendo los 70 minutos de la intervención presidencial, fue transmitido en directo por la red de televisión Unitel, para su teleaudiencia tarijeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario