El Frente Amplio a la cabeza de su candidato, Samuel Doria Medina, inicio la campaña política rumbo a las elecciones del 12 de octubre, con una marcha multitudinaria que recorrió las principales calles de La Paz. En la oportunidad el candidato presidencial aseguró que hasta el 14 de julio se determinará el binomio presidencial de esa agrupación política.
El candidato presidencial del Frente Amplio, Samuel Doria Medina, recorrió las calles y avenidas más populosas de La Paz, acompañado de los dirigentes del Frente Amplio.
Doria Medina encabezó la marcha. Los líderes del Frente Amplio pidieron la unidad a todas las bolivianas y bolivianos, además de invitar a la ciudadanía a sumarse a la cruzada nacional, en busca de una oportunidad y progreso.
En la Plaza del Estudiante, Samuel escucho atentamente las demandas de los vecinos y aprovechó la ocasión para exhortar, una vez más, a los otros líderes democráticos para dejar de lado intereses personales y buscar unidos un nuevo destino para el país. “No descartamos nada, creemos que este es un momento, donde la población nos pide unidad y los políticos, tenemos que tener la capacidad de dejar de lado nuestras diferencias para obedecer, para cumplir lo que pide la ciudadanía, unidad”, declaró Doria Medina.
El candidato volvió a reiterar que los candidatos a la presidencia y vicepresidencia deben ser elegidos por la población y no sólo por los militantes de un partido político.
“No hay que sustituir la consulta ciudadana, por una reunión de políticos”, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario