25 febrero 2018

Miles de alteños dijeron no a repostulación de Evo Morales

El pueblo alteño se reunió el miércoles 21 de febrero para expresar su rechazo al Movimiento al Socialismo (MAS) y la postura de perpetuar a Evo Morales en el poder aseguró Raúl Canaza, presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto.

“El Alto ya no es bastión del MAS; ahora es el bastión de la defensa de la democracia de todos los bolivianos. Estamos cansados de los abusos que cometen y pretenden seguir cometiendo contra el pueblo y la ciudad que los ha llevado al poder”.

DEUDA PENDIENTE

“El presidente Morales tiene una deuda pendiente con El Alto y hasta ahora no ha dado muestras de interés para llevar a esta urbe al progreso que tanto ha prometido”, expresó el representante vecinal.

El cabido realizado el pasado miércoles aglutinó a decenas de miles de jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de los 14 distritos de la urbe alteña, quienes, con estribillos y cánticos, exigieron a las autoridades nacionales evitar la repostulación del presidente del Estado, Evo Morales.

DEMOCRACIA

Asimismo, Canaza reiteró que el pueblo continuará luchando para evitar una repostulación y que el pueblo alteño está dispuesto a seguir en su lucha para defender la democracia y evitar que una dictadura se apodere del Estado.

“Este cabildo no fue político, se está pidiendo al Gobierno Central que respete el voto popular y la Constitución Política del Estado, una constitución que nos ha costado sangre poder aprobarla; que respete el referéndum del 21 de febrero, que respete la democracia en el país entero. El Alto es una vez más el bastión de la defensa de la democracia, encabezando, junto a nuestras organizaciones vivas, la lucha de todos los bolivianos”, concluyó el Presidente de la Fejuve alteña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario