07 marzo 2017

Carlos Antezana jura como Secretario General del Consejo Supremo de Defensa del Estado



El exrector de la Universidad Militar de las Fuerzas Armadas, Carlos Antezana, fue posesionado el martes como Secretario General Permanente del Consejo Supremo de la Defensa del Estado Plurinacional (Cosdep), en reemplazo de Juan Antonio Olivera.

"Manifiesto mi entera predisposición para trabajar sin descanso y dar continuidad al trabajo que realizó mi antecesor y de cumplir los objetivos trazados con el firme propósito de fortalecer las políticas de defensa del Estado", dijo la nueva autoridad.

Entre las políticas que fortalecerá citó la estratégica que el Cosdep selló con el Consejo de las Aguas del Silala, organismo con el que se alcanzaron algunos objetivos.

Por su parte el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, quien posesionó a la nueva autoridad, reconoció el trabajo de Olivera, quien creó el Centro Académico de Análisis Estratégico y los diplomados en la materia, la instalación de un museo de la Guerra del Chaco, y apoyó la defensa de los manantiales del Silala.

Ferreira encomendó a Antezana organizar al menos tres sesiones del Cosdep con presencia del presidente Evo Morales. (07/03/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario