11 enero 2017

Yacuiba, asambleísta ebrio causó triple colisión



En Yacuiba, el asambleísta departamental Jorge Arias Soto protagonizó una triple colisión bajo influencia de bebidas alcohólicas la noche del lunes en la avenida Los Libertadores, entre las calles 21 de Enero y Eustaquio Méndez, según información brindada por el responsable de prensa de la Policía Departamental, capitán Luis Carvajal.

Arias, de 56 años con licencia de conducir categoría B manejaba una vagoneta Mitsubishi roja con placa 1632 – IBC, luego de accidente se le practicó un examen de alcoholemia y registró 0.66 grados.
En el hecho impactó contra una vagoneta Toyota con placa 2207 - EAV que era conducida por Juan Antonio Contreras Paredes de 29 años y posteriormente colisionó a un Toyota Caldina plateado con placa 2519 - KLS de propiedad de Faustino Ribera Gómez de 26 años. Ambos conductores presentaron sus respectivas licencias.
Según el portal de noticias ABC, sobre las movilidades involucradas en esta triple colisión, el asambleísta deberá correr con todo los gastos de reparación y, de acuerdo a la normativa vigente, por el grado alcohólico que presentó corresponde la suspensión de la licencia temporalmente.
Entretanto, en una entrevista que brindó a un medio de comunicación en Yacuiba, Arias Soto sostuvo que, por el trato que recibió por parte de los uniformados del Organismo Operativo de Tránsito, podía haber convulsionado, que hace cuatro días estuvo en estado de coma por lo que tuvo que beber mucha agua y que no lo dejaron salir al baño.
Se quejó de que lo encerraran en una celda con un colchón que olía a orín como si fuera un narcotraficante, como un delincuente, y que no tuvieron consideración por el trabajo que realizó en sus casi 30 años de servicio al Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario