14 diciembre 2016

Video Manfred anuncia su retorno a Bolivia para candidatear en las presidenciales del 2019

El exalcalde y exprefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, anunció ayer que volverá a Bolivia para postularse como candidato a las elecciones presidenciales del 2019, sin mencionar una fecha específica para su retorno.

“Sí lo voy a hacer, soy sincero, no como esos que lanzan globos de ensayo diciendo que no candidatearán (…). Yo salí de Bolivia el 2010 cunado Evo Morales dijo: Manfred a la cárcel, Manfred preso, como si él fuera la justicia (…). Sí voy a volver y voy a seguir trabajando en la dinámica que siempre he trabajado”, manifestó en una entrevista con PAT.

Por otro lado, cuestionó la intención del Movimiento al Socialismo (MAS) para buscar una vía legal que permita la repostulación del presidente Evo Morales.

“Por ninguna vía no se va a viabilizar otra vez un Gobierno del MAS y podremos volver los que estamos afuera y hemos querido siempre estar en nuestra patria donde deberíamos estar, pero nos hemos vistos obligados a salir por persecuciones políticas”, afirmó Reyes Villa.

Finalmente, el político opositor aseguró que su salida se debió a la falta de seguridad jurídica en Bolivia y a la manipulación que existe en diferentes ámbitos del poder judicial.

Reyes Villa publicó en pasados días un vídeo en su cuenta de Facebook con un mensaje para Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario