09 octubre 2016

Claudia y Álvaro García esperan su primer hijo


A poco más de cuatro años de haber decidido unir sus vidas, Álvaro García Linera y Claudia Fernández anunciaron ayer que esperan a su primer bebé. Ambos dieron la noticia desde sus cuentas en redes sociales.

“Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé”, publicó ayer el Vicepresidente en su cuenta de Facebook. El mensaje fue acompañado por una postal familiar donde se ve a Fernández sosteniendo una ecografía en la mano izquierda.
Ella también compartió su alegría en su cuenta de Twitter (@claudiaFerVal). “Muy felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé”, escribió en el tuit que deja un enlace a su cuenta de Instagram, que muestra la misma fotografía.
El anuncio de la pareja recibió un sinfín de comentarios de felicitaciones y, en Facebook, la publicación fue compartida más de 1.000 veces.
García Linera y Fernández enlazaron sus vidas el 8 de septiembre de 2012 en una singular ceremonia ancestral celebrada en Tiwanaku (La Paz). Un día después se prometieron amor en una boda religiosa efectuada en la Basílica de San Francisco.
El Vicepresidente continuó con su trabajo como autoridad de Estado y Fernández prosiguió su actividad como periodista y presentadora de noticias en televisión.
A cuatro años y un mes de aquel acontecimiento nupcial, la familia crece con la dulce espera de su primogénito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario