09 septiembre 2016

BST cumplirá su primer ampliado nacional en Cochabamba

La ciudad de Cochabamba, hoy se convierte en la sede del primer ampliado nacional de la nueva propuesta política del país, Bolivia Somos Todos (BST) que avanza en la estructuración de sus comités ejecutivos en los nueve departamentos, con una sola consigna, llegar al gobierno en las elecciones del 2019.

El presidente del Comité Ejecutivo de BST Oruro, Ramiro Figueredo, explicó que los representantes de este departamento serán partícipes del ampliado, donde se definirán los pasos a seguir durante los próximos meses, que será principalmente organizacional, además de recibir las propuestas para crear el discurso político rumbo a las elecciones generales próximas.

"Oruro ha sido el puntal en el tema ideológico y político, por tanto, mañana vamos a plantear nuestros lineamientos que ya hemos trabajado como región, seguramente el Comité Ejecutivo Nacional nos informará los avances políticos económicos y sociales", enfatizó.

Recordó que solo los departamentos de Oruro y Chuquisaca son los que tienen formados sus comités ejecutivos, por lo que Cochabamba será la tercera región, proceso que posibilita representación en los nueve departamentos. "Si queremos derrocar a este gobierno, tenemos que fortalecernos todos, porque es un proyecto a nivel nacional, no es departamental. Tenemos que llegar bien fortalecidos, tenemos que armarnos para el 2019 para llegar a Palacio de Gobierno", subrayó Figueredo.

El representante de BST en Oruro, aseguró que en las últimas semanas se sienten más fortalecidos que nunca, porque el apoyo crece para llegar al 2019 como una fuerza política importante, porque según Figueredo, la población se habría cansado de la "manipulación" que realiza el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario