22 julio 2016

Procesos contra exalcalde Vargas resultaron a su favor



El exalcalde Armando Vargas informó que los dos procesos que le inició la actual gestión municipal resultaron a su favor. El primer caso, corresponde a una denuncia por incumplimiento de deberes del que fue sobreseído y el segundo por uso indebido de bienes, que fue rechazado.

En el primer proceso, se le atribuía el delito de incumplimiento de deberes, por no remitir al Concejo Municipal la entrega de 15 vehículos para seguridad ciudadana. El mismo fue declarado con sobreseimiento, por falta de pruebas. Por ello, la audiencia de medidas cautelares que se tenía preparada para esta semana se suspende, informó el abogado defensor, Víctor Coca.

El segundo proceso fue instaurado por el delito de uso indebido de bienes, en el que Vargas, habría utilizado depósitos municipales para fines personales, dicha denuncia fue rechazada por el Ministerio Público.

Vargas aseguró que la actual gestión intentó hacerle persecución política a través de estas dos denuncias. “Voy a ver si asumo alguna acción civil o legal. Yo me siento perseguido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario