04 mayo 2016

Chuquisaca Gobernación: Agradecen servicios a 80 empleados


META

Aunque por ahora no se habló de llegar a esa cifra, Almendras aseguró que no habrá perjuicio en la administración.
SE EXIGIÓ RETIRAR A UNOS 100 SERVIDORES PÚBLICOS

Casi el 20% de los servidores públicos de la Gobernación de Chuquisaca recibieron sus memorandos de agradecimiento de servicios, pero recién dejarán sus fuentes de empleo una vez que cumplan con sus vacaciones pendientes, en el marco de la anunciada decisión política del MAS.

Por ahora, la determinación no está relacionada con la falta de recursos económicos, sino con la exigencia de las organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) de separar de la función pública a todas aquellas personas que no trabajaron a favor del Sí a la repostulación del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera, dijo el secretario General de la Gobernación de Chuquisaca, Eberth Almendras.

Añadió que el retiro de funcionarios también obedece a que hubo otra decisión en el sentido de que aquellas personas que trabajaron más de cinco años deben dar paso a otros militantes del MAS.

En la Gobernación de Chuquisaca trabajan 410 servidores públicos con ítem de los cuales 80 recibieron sus memorandos de agradecimiento de servicios. De este total sólo diez fueron despedidos, mientras que el restante dejará sus fuentes de empleo en los próximos 15 a 30 días, una vez que concluyan sus vacaciones pendientes por derecho.

Con relación a los trabajadores a contrato, dijo que son unos 300 y que sus contratos de servicio se cumplieron en marzo, pero que a la fecha ya fueron recontratados entre el 80 y 90%.

Almendras explicó que el retiro de personal se ejecuta en el marco de la decisión política del MAS, por lo que esas fuentes de empleo vacantes serán copadas por otros profesionales. Una forma de hacerlo será a sugerencia de las organizaciones sociales.

AUMENTO SALARIAL
El Secretario General de la Gobernación informó que se instruyó a las áreas jurídica y administrativa analizar los decretos supremos que autorizan el incremento del 6% al haber básico y del 9% al salario mínimo.

Primero se quiere asegurar si las normas alcanzan a las gobernaciones; de ser afirmativa esa situación, se trabajará con la planificación de recursos para cumplir esa obligación.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Estimados inversores / Solicitantes Financieros.

    Somos un prestamista Los inversores / préstamo privado registrado, hágalo usted necesita ayuda financiera? ¿Estás en desorden o deudas financiera? Ofrecemos préstamo a tipo de interés del 3% dentro de 1 año a 30 años de amortización período de duración para individuales y empresas que están en necesidad de asistencia financiera y de cualquier parte del world.We dar préstamos que van desde $ 5.000 a $ 500.000.000, el MONEDAS: USD, CAD, KD, OMR, SGD, RUB, GBP, AUD, MYR, ZAR, IDR, UAH, PHP, préstamos MUR, EURO.Our están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿está perdiendo el sueño por la noche preocupado cómo llegar un prestamista de préstamo de fiar? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (préstamo) de configurar un negocio? Podemos ayudarle financieramente.

    Interesadas o empresas individuales deben ponerse en contacto con nosotros a través de: E-mail: {betty.mabel227@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad que se necesita:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Sus de en el servicio,
    Betty Mabel
    E-mail: betty.mabel227@gmail.com

    ResponderEliminar