17 febrero 2016

La Alcaldía alteña se incendia: Protesta de padres de familia termina en vandalismo

Oxigeno
Un grupo de padres de familia que demandan infraestructura para unidades educativas quemaron hoy la Alcaldía de la ciudad de El Alto. Ante la emergencia, la Policía y Bomberos llegaron al lugar, pero el grupo de protestantes impidieron el paso, por lo que los efectivos tuvieron que utilizar agentes químicos para dispersar la masa de gente.

La protesta que parecía pacífica comenzó esta mañana y culminó en actos de vandalismo. El hecho se produjo cerca las 11.45 de hoy, luego de que un grupo de jóvenes supuestamente estudiantes de las unidades educativas rompieran las puertas de la Alcaldía.

El comandante nacional de la Policía, Edgar Tellez, acudió al lugar y explicó que los uniformados de la institución verde olivo están desplegados por diferentes puntos para rescatar a las personas que se encuentran dentro de la infraestructura que se incendia.

En el edificio de la Alcaldía de El Alto está ubicado en la avenida 6 de Marzo. Los funcionarios tratan de salir por las ventanas pese a la intensa humareda y se rompen los vidrios para facilitar ese objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario