23 agosto 2014

Sandra Giovana Cortez Maydana


¿Por qué partido político postula?

Movimiento Sin Miedo (MSM)

Candidata Diputada Uninominal Circunscripción 6 por La Paz

RESEÑA PERSONAL

Sandra Cortez se convirtió en el soporte económico de su familia a los 17 años. La ausencia de sus seres más queridos a una temprana edad le enseñó que la vida está hecha para valientes.

Nació el 8 de febrero de 1986, hija de Agustín Cortez y Sonia Maydana. Ya a los siete meses sintió la ausencia definitiva de su padre y a los 17 años, la partida de su madre a causa de una enfermedad renal, quedándose ella a cargo de su hermano menor.

Esta situación de vida obligó a Sandra a trabajar desde los 17 años sin dejar de lado sus aspiraciones personales. Así, terminó el bachillerato e ingreso a la Universidad Mayor de San Andrés para profesionalizarse en la carrera de Administración de Empresas.

Dirigente juvenil desde los 16 años, Sandra fue parte de diferentes manifestaciones y organizaciones juveniles que en ese entonces buscaban un espacio de reconocimiento en la política. Sandra es militante del Movimiento Sin Miedo (MSM) desde hace más de diez años, y participó en la construcción del Programa de Gobierno “Oportunidades”, única propuesta específica para jóvenes.

La candidata Sin Miedo Sandra Cortez se postula a la Diputación Uninominal por la Circunscripción 6 de la ciudad de La Paz. Se identifica con las aspiraciones de los jóvenes y las mujeres de su circunscripción y busca mejorar el país para beneficio de estos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario