29 julio 2014

EL MSM HACE CAMPAÑA EN COCHABAMBA Delgado pide hacer maletas a masistas

La diputada disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rebeca Delgado, dijo ayer que el presidente Evo Morales, el gobernador de Cochabamba Edmundo Novillo y el alcalde Edwin Castellanos deben alistar maletas porque perderán en las urnas.

“Vamos a recuperar Cochabamba para los cochabambinos y empieza con las elecciones generales, luego viene Gobernación y luego viene alcaldía. Alístese gobernador Novillo, alístese Cholango para salir de ahí”, dijo Delgado ayer en la presentación de los candidatos a diputados y senadores por el departamento del Movimiento Sin Miedo (MSM).

Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del MSM, Juan del Granado y Adriana Gil, respectivamente, llegaron hasta la ciudad para participar del acto político que se realizó en la plaza principal 14 de Septiembre.

“Aquí nació el MAS, esta plaza fue del MAS, aquí le decimos al frente de la Gobernación y de la Alcaldía: aquí muere el MAS, sin miedo y con libertad de pensar”, agregó la líder del Movimiento Libertad de Pensamiento para Bolivia.

Pidió a la gente reflexionar sobre el actual Gobierno y su gestión. “De qué nos ha servido tener Gobernación, tener Alcaldía, cuando Cochabamba está postergada”.

En el acto, Del Granado y el exconstituyente y disidente del MAS, Román Loayza, firmaron una declaración y acuerdo político.

“A mí me gusta a quien va a ganar las elecciones”, dijo Loayza asegurando que en los próximos días abrirá una oficina del MSM en Cochabamba.

Gil en su discurso habló de algunas propuestas que tiene el MSM en su plan de Gobierno, dijo que se fomentará el sector del agro para que Bolivia no se convierta en un país importador de alimentos. Indicó que se garantizará la seguridad alimentaria de los bolivianos y se priorizará el desayuno escolar, pero también el almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario