13 mayo 2014

Direcciones de Centros de Empadronamiento en la ciudad de La Paz

Click sobre la imagen para ver más grande

14 comentarios:

  1. el centro de empadromamiento que queda en la Av. Tejada Sorzano#800, Esq. Puerto Rico no funciona, tiene un cartel donde dice "nos trasladamos cerrado", no hay direccion ni telefono donde se traslado, si estamos con estos problemas de donde empadronarnos que sera despues sera un caus, por favor den direcciones exactas ahora ¿donde me empadronare?, ayuda por favor, ese telefono gratuito 800111818 anda ocupado.

    ResponderEliminar
  2. Actualizen el contenido de sus portales, el centro de Alto Miraflores (Av Tejada Zorzano #800 ,Esq Puerto Rico) no tiene nada, ni un letrero, ni los telefonos de la pagina del Tribunal contestan (2424221, ni la linea gratuita)

    ResponderEliminar
  3. Favor.
    Informar la situacion del centro Alto Miraflores (Av. Tejada Zorzano, Esq. Puerto Rico),
    Sera posible registrarse en la sala Murillo??????????

    ResponderEliminar
  4. que CARAJOS!!! ......, q incompetencia con los del TSE q no pueden actualizar sus datos y los empadronadores hacen lo que se les da la gana (por eso estamos como estamos) de una pongan orden, ....claro solo "SI PUEDEN"

    ResponderEliminar
  5. EXTIENDAN LA FECHAAAAAAAAA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las filas son largas ... y la mayoria trabajamos no tenemos tiempo durante el dia.

    ResponderEliminar
  6. como es posible que solo haya una persona encargada para registrar mas de 200 personas, aparte que no sabe como utilizar una computadora

    ResponderEliminar
  7. es imposible inscribirse!!!!extencion de fechasss

    ResponderEliminar
  8. son una bola de incompetentes, para empezar los que registran no saben ni lo que es una computadora, 2.los que registran son personas que por influencia de alguien esta ahi por no decir que de repente es la sobrina de uno de los que trabaja en la corte, 3.yo no estoy en contra de las oportunidades, pero minimo que no tenga errores ortograficos o de lo contrario que registren aquellos profesionales en este ambito que para eso uno se quema las pestañas estudiando y no uno que improvisa este tipo de actividades, 4.el hecho de que se extiendan las fechas no significa que puedan jugar con nuestro tiempo y menos con el respeto que nos debemos, ahi se nota que nivel de educacion tienen las personas encargadas de empadronar y por ultimo como sé que les importa un rabano mi opinion entonces yo digo que ojala que nuestro queridisimo evo morales no gane las elecciones y no soy de la oposicion, pero tampoco del MAS.

    ResponderEliminar
  9. amplien las fechas las colas son largas, la información de los lugares donde se puede uno empradonar no es actualizado, los telefonos de consulta gratuita no sirven y la gente está desesperada.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. por favor preciso conocer si estoy empadronada, y la dirección q dieron para consultar no funciona, indiquen que hacer, gracias

    ResponderEliminar
  11. realmente estoy renegando full soy capaz de meter uno a todos los incompetentes carajo..hagan de una vez

    ResponderEliminar