06 marzo 2014

El magistrado del TSJ Williams Alave renuncia a su cargo

El magistrado liquidador del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Williams Alave Laura presentó su renuncia irrevocable al cargo, según confirmó el presidente de ese órgano judicial, Jorge Von Borries.

Informó que la renuncia se debe a motivos personales y presume que ahora ocupará el cargo en la Comisión de Redacción del Código de Procedimiento Penal al que ya pertenecía.

"Él renuncia por situaciones personales, el doctor Alave se quedará, es una suposición mía, ya que estaba formando parte de la Comisión que redacta el Código de Procedimiento Penal y seguramente formará parte de ese conjunto de profesionales", dijo.

Von Bories, sostuvo que ante la renuncia del Magistrado Liquidador se pondrá en su lugar a su suplente que será el que obtuvo más votos en las elecciones judiciales.

El Presidente del Tribunal Supremo afirmó que la renuncia del Magistrado, provocará perjuicios al despacho de causas de su sala y que el suplente deberá adecuarse al "ritmo de trabajo pesado" para atender las causas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario