16 febrero 2014

El MAS Cumbre G-77+China paraliza campañas

El Movimiento Al Socialismo (MAS), en Santa Cruz no realizará campañas políticas electorales por la Cumbre internacional del G-77+China.

El presidente Evo Morales, dio a conocer la determinación del partido, resaltando que no utilizarán el encuentro con un imagen de campaña. "En Santa Cruz no se van hacer campañas todo este tiempo, hasta la inscripción de los militantes no vamos a aumentar, hasta que pase la cumbre. Es un evento de beneficio para el pueblo de Bolivia", fueron las palabras del Primer Mandatario.

La capital cruceña será la sede donde se realizará la Cumbre del G-77+China, donde se espera la visita de por los menos 133 delegaciones presidenciales.

El 14 y 15 de junio está previsto que se realice la cumbre internacional.

Suspenso. Sin embargo, no será en la única región en donde la inscripción de militantes al MAS no se realice, ya que días atrás el presidente del Senado, Eugenio Rojas, informó que producto de los desastres naturales ocurridos en muchos municipios del país, esta actividad también fue cancelada. Las campañas electorales a favor de Evo y el vicepresidente están suspendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario