14 febrero 2014

El Frente Amplio conforma su alianza en Tarija con MNR y PAN



El Frente Amplio conformó su directiva en Tarija de la que participan representantes de UN, MNR y PAN para encarar las elecciones generales de 2014.

La directiva política estará conformada por el movimientista Jhonny Torres, el diputado y dirigente de PAN Wilman Cardozo; Fernando Campero, titular de Unidad Nacional (UN); Mirtha Arce, representante de la Agrupación Ciudadana ACI, y Ana María Arzabe, del Colectivo Tarija.

El líder de Unidad Nacional y del Frente Amplio, Samuel Doria Medina, puso de relieve la importancia de trabajar unidos. Insistió en la necesidad de recurrir a una selección democrática de su candidato o candidata a la Presidencia del Estado.

Aporte del MAS
El secretario general de la Gobernación de Oruro, Édgar Soliz, ponderó el aporte económico que realizan los militantes del MAS e indicó que esa actitud muestra su consecuencia con el proceso de cambio que encabeza el presidente Evo Morales.

El 2 de febrero, el ampliado nacional del MAS determinó que cada militante reinscrito aporte con Bs 5 para la campaña con miras a las elecciones generales de octubre. “El instrumento político es diferente a los partidos del pasado neoliberal cuando campeaba la prebenda, con el MAS eso quedó en el pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario