19 enero 2014

Tuto tiene tres ofertas para las elecciones de 2014

El expresidente de Bolivia Jorge Quiroga se encuentra en México, participando de conferencias y de un encuentro de partidos políticos. El viaje, según gente de su entorno, será fundamental para decidir qué hará con las propuestas que llegaron a su mesa de trabajo, de tres tiendas políticas con miras a elecciones.
Según la fuente, las propuestas provinieron de ADN, del Partido Ecológico y del Partido Demócrata Cristiano. “Al respecto, las respuestas de Quiroga han sido: Ni me brindo mi me excuso y que todavía no es tiempo de anunciar candidaturas”, señaló uno de los hombres cercanos al exmandatario, que también aclaró que hay muchas cosas que analizar, especialmente la parte económica para la campaña, el apoyo del partido.
En días pasados, desde el PDC aseguraron que existe el consenso en el interior de su organización política para que su candidato en las elecciones de 2014 sea el expresidente Jorge Quiroga.
A ello también se suma el interés del Partido Verde para que su candidato sea Tuto Quiroga, según ha trascendido en los medios de prensa.
Ante ello, el arribo de Quiroga previsto para este miércoles genera expectativa en el ambiente político, en un año electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario