01 agosto 2013

Senador se reunirá en EEUU con Manfred para definir estrategia de elecciones 2014

El jefe de bancada de Convergencia Nacional (CN) en el Senado, Marcelo Antezana, anunció que viajará a los Estados Unidos este viernes para reunirse con el exprefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, y compatriotas residentes en ese país para definir algunas estrategias destinadas a conformar un bloque de oposición, con el fin de confrontar al partido de Gobierno en las elecciones del 2014.

El legislador, que conformó su partido político denominado Fuerza Republicana Federal, dijo que este viaje es costeado por un grupo de residentes bolivianos que habitan en los Estados de Virginia y Washington.

"Nosotros como representantes de Fuerza Republicana Federal vamos a tener la oportunidad de reunirnos con nuestro jefe nacional de Convergencia, Manfred Reyes Villa, para analizar la realidad nacional y ver qué estrategias vamos a llevar adelante, para ayudar a la oposición a consolidar una alianza nacional sin distinción de líderes", manifestó Antezana.

El excomandante del Ejército dijo que por el momento es muy prematuro hablar de candidatos presidenciales, puesto que primero hay que conformar las alianzas a nivel nacional y posteriormente un instrumento político.

Se estima que para finales del abril del 2014 recién se conocerá a un candidato que representa a la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario