01 julio 2013

Jóvenes dirigen el MSM en el municipio potosino

Tres jóvenes dirigirán el Movimiento Sin Miedo (MSM) en el municipio de Potosí: se impuso ayer la fórmula Líderes Sin Miedo (LSM) integrada por Cristina Flores, Israel Martínez y Armando Colque.
La jefa municipal del MSM tiene 25 años, es egresada de la Universidad Autónoma Tomás Frías y hace poco que milita en el partido de Juan del Granado pero su frente obtuvo 110 votos frente a los 109 del frente Despierta Potosí que postuló a Ernesto Medrano.
Militantes del MSM consultados sobre el resultado de la elección de ayer señalaron que es necesario dar oportunidad a la gente joven porque tiene más posibilidades de proyectar el programa de gobierno y los principios ideológicos y políticos del partido que tiene presencia nacional.
Para la dirección departamental existe una pugna entre los frentes, Frente de Renovación de Avanzada Sin Miedo que postula a Damian Cahihuara, Líderes Sin Miedo que va con Gabriel Colque y Felipe Molloja que fue postulado por otro frente que espera los resultados de las provincias.
El dirigente Marco Quichu explicó que el resultado departamental se conocerá una vez que se reciban los resultados de Caiza “D”, Tupiza, Villazón, Uyuni y Llica por lo que esperan que entre el lunes y martes se pueda declarar al ganador de la contienda departamental.
“El Movimiento Sin Miedo por Justicia y dignidad (MSM) nace a luz pública en marzo de 1999, producto de un encuentro de diferentes estamentos de la sociedad, con representación de hombres y mujeres de todas las edades que en reafirmación de su amor por la patria, su pertenencia a la democracia y su respeto a la Constitución Política del Estado y las leyes, en un momento en que la inversión de valores, el autoritarismo, la corrupción, la ineficiencia, la falta de solidaridad y la irrepresentatividad son lo cotidiano de la vida pública y política”, se señala en la página web de esa organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario