03 julio 2013

El MNR irá a elecciones internas el 25 de agosto

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) celebrará el próximo 25 de agosto una elección interna que servirá para renovar la dirigencia política del partido en todo el territorio nacional. En Sucre, mañana, tendrá lugar la posesión del comité electoral departamental del partido.
Así lo anunció ayer uno de los dirigentes del partido en Chuquisaca, José Ordóñez. “El jueves (mañana) se posesiona a la junta departamental electoral para las elecciones internas del MNR. El pasado domingo, ya se publicó el cronograma electoral, y las directivas territoriales, funcionales y sectoriales deben estar elegidas hasta el 25 de agosto”, detalló.
Al Comando Departamental del MNR se postularán al menos cuatro frentes, según anticipó ayer Ordóñez, quien no descartó su postulación para ocupar la principal cartera de conducción del partido en el Departamento.
Una vez que las dirigencias departamentales sean elegidas, el 4 de octubre venidero tendrá lugar la elección de la dirigencia nacional. Ese mismo día, según el dirigente, se elegirán a los candidatos para las elecciones generales de 2014.
La posesión de la junta electoral tendrá lugar en el Gran Hotel, según precisó Ordoñez, quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos los "emenerristas" a la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario