22 julio 2013

Asamblea Legislativa retorna a sus actividades tras receso de 15 días

El subjefe de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, informó que la Asamblea Legislativa retorna a sus actividades habituales este lunes luego del receso de 15 días.

'Este lunes ya se está retomando el trabajo, pero oficialmente este martes ya se reinician las sesiones legislativas para tratar las leyes que quedaron pendientes antes del receso y las que están, todavía, en la agenda para este segundo semestre del año', informó el diputado afroboliviano, citado en un boletín de prensa de su despacho.

El legislador recordó que en el primer semestre de este 2013 se sancionaron un total de 56 leyes, por lo que se espera abordar la misma cantidad o superior a ese número para lo que resta del año.

'El trabajo que venimos realizando este año se aboca, sobre todo, a socializar tanto los proyectos de ley que llegan a la Asamblea, como también las leyes que ya fueron sancionadas, pues no se trata sólo de aprobar leyes, sino que la población conozca su contenido', manifestó. Entre las leyes que quedaron pendientes en la Cámara de Diputados para este segundo semestre se encuentran, por ejemplo, el proyecto de ley de Control de Armas; junto a otros de carácter económico, productivo y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario