17 julio 2013

Alfaro asegura que Unir y MIR son la promoción 2012 del MAS

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Luís Alfaro, confirmó la alianza que existe entre la agrupación ciudadana Unidos para Renovar (Unir), el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y los oficialistas asentados en la Gobernación.

“Los miristas son masistas. Los de Unir son miristas y de la promoción 2012 del MAS –dijo Alfaro- Hay autoridades de Unir que están con la mamadera de la Gobernación y sus mismas empresas son las que ejecutan las obras de la Alcaldía y de la Gobernación”.

El diputado oficialista acusó al presidente del Concejo Municipal, Rodrigo Paz Pereira, de estar detrás de Evo Morales en busca de alianzas. Asimismo, se quejó porque la actual Gobernación perdió la visión de desarrollo y “despilfarra” las regalías que percibe el departamento de Tarija.

“Hay un plan de amigos que lo manejan entre los masistas de la promoción 2012, los de Podemos, Unir y MIR –mencionó Alfaro- Parece que hay un plan cerrado y lo mejor es que traduzca en mayor producción y seguridad”.

En contraparte, el presidente del Concejo Municipal de Cercado, Rodrigo Paz Pereira, afirmó que las declaraciones de Alfaro corresponden a un “momento de delirio”. Recordó que la agrupación ciudadana Unir tiene un proyecto en la provincia Cercado y sus autoridades están abocadas al trabajo dentro de la provincia.

“Oscar Montes nació en el MIR y hoy es de UNIR, esa fue su declaración –manifestó Paz- Le agradezco la gentileza y sus deseos a Luís Alfaro pero lo mejor es que no hable por otros”.

Además para la autoridad edil, si fuera cierto lo que dice Luís Alfaro, “¿por qué los cuatro masistas que hay en el Concejo Municipal intentan bloquear los proyectos a favor de Tarija que pretende hacer Unir?”



LOS DATOS

· Según Alfaro, el presidente del Concejo Municipal está detrás de Evo Morales.

· Para Rodrigo Paz se trata de un “momento de delirio” del diputado Luís Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario