18 junio 2013

Asamblea Legislativa interpelará a Quintana este jueves

El presidente nato de la Asamblea Legislativa, Álvaro García, convocó para este jueves a sesión de Congreso para interpelar al ministro de la Presidencia, Juan Quintana, sobre el financiamiento externo e interno que recibe el programa gubernamental "Bolivia Cambia, Evo Cumple", a petición de la Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El objetivo de la interpelación es para que el ministro Quintana, responsable de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), explique en detalle la administración y el manejo que se da a los recursos del programa "Evo Cumple", frente a los cuestionamientos de la oposición, en especial del líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, quien denunció un gasto discrecional de 438.7 millones de dólares en los períodos 2006-2011, provenientes de la cooperación venezolana.

"Por instrucciones del ciudadano presidente de la Asamblea Legislativa, Álvaro García Linera, se convoca a las senadoras, senadores, diputadas y diputados, de la Asamblea Legislativa a la instalación de la cuarta sesión ordinaria de la Asamblea, a realizarse el jueves 20 de junio, a horas 10:00 a.m. en el hemiciclo de la Cámara de Diputados", manifiesta la convocatoria pública difundida este martes.

En esta sesión se prevé, también, debatir la autorización de salida de cuatro vehículos blindados de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) para su repotenciamiento en la República Federativa de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario