01 junio 2013

Acusan a Navarro de percibir dos salarios



El abogado Ramiro Vega denunció ayer, a través de Erbol, que el diputado por Unidad Nacional (UN) Jaime Navarro percibe doble salario: uno como parlamentario y otro a través de una consultora, que es parte de Soboce, que le paga 40.000 bolivianos cada mes por sus servicios.

El legislador negó tales aseveraciones y se declaró como una víctima de extorsión por parte del jurista. Anunció que asumirá acciones pertinentes. Vega representa a la exesposa de Navarro en una demanda de divorcio que se inició hace unos años. El abogado aseveró que el diputado comete un delito, ya que un funcionario público con su investidura no puede realizar otra actividad que no sea la docencia.

“Se trata de la empresa SIC Futuro, que es parte del grupo Soboce, y Jaime Navarro sigue recibiendo el dinero de esa entidad”, explicó Vega tras agregar que no lo hace directamente, sino por medio de su hermana, a quien le cedió un poder, en 2008, para cobrar el dinero. Navarro reconoció que sí enfrenta un proceso de divorcio, cuestión que —dijo— no la ventilará ante la opinión pública. Acusó de calumnia al abogado de su exesposa.

“Es una calumnia del abogado. No percibo otros ingresos que no sea mi salario de la Asamblea y no tengo relación con ninguna empresa. Cuando acabe el proceso de divorcio asumiré las acciones que correspondan al caso”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario