27 abril 2013

MNR y UN se reúnen con miras a la unidad opositora

Los partidos políticos opositores continúan buscando la unidad entre todos de cara a las elecciones generales del 2014. Esta vez le tocó el turno a Unidad Nacional y el Movimiento Sin Miedo (MSM).

Los líderes de ambas organizaciones políticas, Samuel Doria Medina (UN) y el representante nacional del MNR, Johnny Torres se reunieron en Santa Cruz para socializar una alianza de oposición.

Coordinación. Torres destacó que mantiene buena relación con UN y que esto se vio reflejado en la unión que hubo en Sucre y en Beni. "Estamos decididos en una alianza. Tenemos que darle al pueblo nuevos días democráticos, porque eso es precisamente lo que no está entregando el Gobierno actual", dijo el líder del MNR.

Ayer, los militantes del Movimiento Revolucionario, se reunieron en Santa Cruz para realizar un congreso nacional de este partido, en el que participaron líderes de los nueve departamentos. En este encuentro informaron que realizarán una elección interna en el mes de agosto para definir a una persona que represente al MNR en las primarias de la oposición.

Ahondan encuentros. En las últimas semanas los opositores han ahondado en los encuentros entre líderes de oposición en la búsqueda para conformar un bloque opositor, tal es así que días atrás en Sucre se reunieron algunos líderes opositores para lanzar su partido, ya que ellos representan a agrupaciones ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario