10 abril 2013

MNR celebra 61 años y se reorganiza para las elecciones de 2014

Mostrando la “V” de victoria en las manos, un centenar de militantes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) protagonizaron una marcha ayer en homenaje al 61 aniversario de ese partido político, que recordó la revolución de 1952.

Con banderas color rosa y al ritmo de música de banda los militantes recorrieron céntricas calles de la ciudad luego de participar de una misa y de colocar una ofrenda floral en la Plaza 14 de Septiembre.

El jefe departamental del MNR, Oliverio Iriarte, dijo que están en proceso de reorganización.

“Nuestros cuadros están latentes, estaban durmiendo. Hoy hemos comenzado a reorganizarnos”, sostuvo.

Anunció que para participar en los comicios presidenciales serán parte del bloque de oposición. El mismo que presentaron para elegir gobernador en Beni, junto a Unidad Nacional (UN), Verdes y Primero el Beni, además de otras agrupaciones ciudadanas.

Refiriéndose al MAS como virtual bloque político al que tendrán que enfrentarse mencionó que prefieren primero armar su “equipo” y después ver el resto.

1 comentario:

  1. 61 años de vida del M.N.R.,es una satisfacción recordar a Carlos Montenegro, Victor Paz, saludos a los militantes debemos unirnos para las futuras elecciones de Bolivia ,, viendo la situación busco la música del M.N.R. interpretado en banda de la época del 1952 , el M.N.R., tiene su propia música.
    saludos desde el exterior Buenos Aires -Argentina.

    ResponderEliminar