06 abril 2013

CNN presentará una entrevista íntima con el presidente Evo Morales

La Cadena CNN, a través del programa “Los Influyentes”, presentará una entrevista exclusiva con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, a quien se calificó como uno de los personajes “que le están cambiando la cara a Latinoamérica”.

Según adelantos de la Cadena multinacional, la entrevista exclusiva estará a cargo de la periodista y presentadora Claudia Palacios, en el programa que se emite cuatro veces al año y que sigue a personajes del mundo en el ámbito político, el arte y la farándula.

La difusión del programa está confirmado para este domingo 7, donde se prevé el Primer Mandatario boliviano se mostrará tal como es y, entre otras cosas, permitirá a las cámaras de CNN en Español tener acceso a su casa y a su rutina y que estará al aire a partir de las 19.00, hora boliviana.

Según los productores, eligieron al presidente Morales para su programa porque su trayectoria “es innegable”.

En el adelanto que se exhibe en la Cadena CNN, Morales argumenta que los principios en los cuales se basa su Gobierno son: “No mentir, no robar y no ser flojo”. La entrevista anticipa un encuentro único con el personaje boliviano, en la cual Morales permitió el acceso al día a día como Primer Mandatario boliviano.

La Cadena anticipó que aparecerá en sus sesiones de ejercicios a altas horas de la noche, en un viaje al interior de Bolivia en el Avión Presidencial, una visita en helicóptero a las plantaciones de coca en Chapare e incluso madrugando para reunirse con el Vicepresidente con motivo de la entrega de unas obras.

En “Los Influyentes”, Claudia Palacios investigará en detalle a la máxima autoridad boliviana y conocerá sus facetas como futbolista, gobernante, cultivador de la hoja de coca y representante de ese sector agrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario