20 enero 2013

Senadora Añez denuncia estrategia de victimización de Jordan





La senadora beniana Jeanine Añez (CN) denunció este domingo que la candidata del Movimiento Al Socialismo está aplicando una estrategia de victimización al denunciar una supuesta agresión física en un recinto electoral de Trinidad buscando cambiar a último momento la preferencia electoral.

La senadora dijo que la población beniana debe sacar sus propias conclusiones respecto al hecho. Aseguró que es imposible acercarse a la candidata para agredirla dado el significativo número de guardaespaldas que tiene y por otro dijo que ella no puede obligar a las personas a que la saluden.

"Dice haber sido agredida, la anterior elección pasó exactamente lo mismo, la única que hizo problemas y se victimizó fue la candidata oficialista y hoy hace lo propio. Lo que me parece grosero es tratar de victimizarse tratando de dar un show", afirmó Añez.

Según la senadora el suceso no fue una agresión a la candidata del MAS sino que fue otra persona la que recibió un golpe en medio de un incidente en el que un hijo defendía a su madre de la tercera edad.

"El hecho ella lo ha provocado porque no puede obligar a la gente y muchos más si es una personas de la tercera edad a darle cariños. El abuso y la prepotencia de la candidata es de conocimiento público", dijo la senadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario