18 enero 2013

MNR asegura que hubo ‘premios’ para llenar estadio de Trinidad en cierre de campaña masista

Mediante su cuenta de red social, el representante político del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) Luis Eduardo Siles, denunció que para el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Beni se utilizaron recursos para la compra de “premios” en una rifa que habría servido para llenar el estadio Yoyo Zambrano, el miércoles por la noche.

Siles asegura que el oficialismo “rifó 3 motos, 5 cocinas, 3 heladeras, para llenar el estadio. Paradojas, dos compañeros fueron a probar suerte y me comunican que uno de ellos ganó una moto”, cita.

El MNR tendrá protagonismo extremo en estas elecciones regionales, pues si bien un grupo apoya a Jordan, la cúpula “oficial” del partido rosado firmó el acuerdo con el bloque de la unidad opositora para apoyar a Carmelo Lenz.

Para la oposición, el uso de bienes y recursos del Estado fue permanente durante la campaña de la candidata oficialista Jessica Jordan, rumbo a las elecciones del 20 de enero en busca de la Gobernación de Beni.

Las campañas proselitistas han finalizado, pero la información referida a uno u otro candidato no deja de circular en las redes sociales, en las que se prevé que circule información al minuto como en ningún otro proceso democrático, marcando un nuevo ritmo para la comunicación y flujo informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario