05 diciembre 2012

Tarija TED entrega publicaciones sobre la Ley Electoral

Material bibliográfico y revistas fueron entregados ayer por el Tribunal Electoral Departamental (TED) para la biblioteca Carlos Cassab de la Casa de la Cultura, con el objetivo de fortalecer la democracia. La vocal del TED Sara Medina hizo la entrega al promediar las diez de la mañana de ayer de revistas como Andamio y Democracia Intercultural. “Consiste en el compendio electoral que contiene la Constitución Política del Estado (CPE), las leyes del Régimen Electoral, la Ley 018 del Órgano Electoral, publicaciones de la revista libre Democracia Intercultural, que se producen en el Tribunal Electoral”, dijo.
Medina recomendó a los jóvenes que visitan la biblioteca Carlos Cassab, acceder al material bibliográfico electoral. “Tenemos la Ley del Órgano Electoral, Ley 026, y lo que queremos es que se empapen más de estas normativas para construcción del nuevo Estado que está basado en la equidad de género y paridad de alternancia”, remarcó.
El encargado de la biblioteca, a nombre del director de la casa de la Cultura, Nils Puerta, quien se encontraba de viaje, indicó que es “importante saber que hace treinta años Bolivia recuperó su democracia”. “Estamos recibiendo publicaciones de organizaciones políticas, Pluridiversidad, Andamios, estamos viendo libros interesantes que estamos seguros aportarán al conocimiento del saber”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario