14 diciembre 2012

Por elecciones municipales decretan Auto de Buen Gobierno en Chúa Cocani y Huatajata

Chúa Cocacani y Huatajata, de la provincia Omasuyos deberán regirse al Auto de Buen Gobierno a partir de hoy hasta el lunes 17 de diciembre debido a la celebración de Elecciones Municipales, según informe de la Gobernación.

El Tribunal Supremo Electoral, mediante resolución convocó el 19 de julio de 2012, a elecciones municipales para elegir alcaldesas o alcaldes y concejalas o concejales en los municipios de Huatajata y Chua-Cocani de la provincia Omasuyos del departamento de La Paz, y establece como fecha de realización del acto eleccionario, el día domingo 16 de diciembre de 2012.

Para la oportunidad, queda terminantemente prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, en lugares públicos y privados (domicilios particulares, tiendas, restaurantes, bares y cantinas) en toda la jurisdicción.

En caso de infracción, se aplicará la multa de Bs 200 a los propietarios o administradores de lugares o establecimientos públicos y de Bs100 a las ciudadanas ciudadanos que vulneren esta prohibición.

También se prohíbe el traslado de ciudadanos de un recinto electoral a otro por cualquier medio de transporte.

Quedan prohibidos los viajes intermunicipales, intercomunales y la circulación de vehículos motorizados por cualquier medio de transporte al interior de la Jurisdicción de los Municipios de Huatajata y Chua Cocani, con excepción de los vehículos debidamente autorizados por el Tribunal Supremo Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario