07 diciembre 2012

Piérola denuncia que Jefe de bancada del MAS asistió ayer ebrio a la sesión

La diputada de Convergencia Nacional, Norma Piérola, denunció que el jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara Baja, Roberto Rojas, asistió la tarde de este jueves a una sesión reservada en completo estado de ebriedad.
“Llegó tarde, después de que otra sesión que no era reservada ya había concluido, por lo cual se pretendió sacar a su suplente, la diputada Elizabeth Rocha. Casi se cae, además estaba con un tufo tremendo. Después se ha dormido en la cámara (durante la siguiente sesión que sí era reservada)”, relató Piérola, en declaraciones a la Red ERBOL.
La legisladora opositora aseguró que hizo la respectiva petición previa a la directiva de la Cámara de Diputados para que considere el estado de ebriedad de Rojas y para que se vaya a descansar. “Pero no me hicieron caso”, afirmó.
Apuntó que a la conclusión de la sesión reservada, Rojas intentó provocarla indicando que a nadie le importada su estado y no tiene por qué rendirle cuentas. “Yo no respondí ni lo tomé en cuenta, porque como estaba ebrio, no sabía lo que dice. Otros diputados igual se dieron cuenta”.
ERBOL intentó comunicarse con el aludido diputado oficialista a través de su teléfono móvil corporativo, sin embargo, a las dos primeras llamadas no contestó y a la tercera optó por apagarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario