20 noviembre 2012

#CensoBo Programa del censo

7:30 El presidente Evo Morales será empadronado en la casa presidencial de la zona de San Jorge, La Paz. Será el primer ciudadano en ser registrado. Después de ser encuestado dará un mensaje al país.

9:00 El vicepresidente Álvaro García Linera será censado en su domicilio. La autoridad también dará un mensaje a la nación.

11:00 El alcalde municipal de La Paz, Luis Revilla, será censado en su domicilio. También dará un mensaje.

8:15 El Instituto Nacional de Estadística (INE) dará un primer informe sobre la distribución del material censal, el desplazamiento de los empadronadores y las recomendaciones para la población boliviana.

10:30 El INE realizará un primer informe de evaluación sobre el desarrollo de la jornada de empadronamiento y se dará respuesta a las preguntas de periodistas.

13:30 Se presentará el segundo informe de evaluación sobre el desarrollo del censo.

17:30 Tercer informe.

20:30 El INE dictará el cuarto y último informe de evaluación sobre el desarrollo de la jornada de empadronamiento a nivel nacional, anuncio de presentación de resultados de conteo inicial el 28 de noviembre y respuestas a las preguntas de periodistas.

Coordinación El equipo de comunicación del INE estará a cargo de la agenda de las actividades de la entidad que realizará el censo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario