06 septiembre 2012

Segip atiende sólo a unas 50 personas por día y 100 quedan postergadas en San Julián

Pobladores de San Julián demandan al Servicio General de Identificación Personal (Segip) habilitar una oficina estable con mayor cantidad de trabajadores para atender una demanda diaria de al menos 150 cédulas de identidad.

La radio Central de la Red Erbol reportó que desde hace cuatro días, los dos funcionarios del Segip enviados desde Santa Cruz no abastecen a la gran demanda del documento de identidad que existe en este municipio cruceño.

"El Segip Santa Cruz solo envió a dos personas, que logran atender a 50 personas por día dejando al resto sin el debido trámite de identificación", informó la emisora local.

Según el dirigente de la Junta de Vecinos de esta localidad, Emilio García, las únicas dos personas del Segip no logran atender ni al 20% de las personas que requieren su documento de identidad. García adelantó que solicitará una oficina estable del Segip porque cada día más de 150 personas llegan al Servicio a realizar sus trámites.

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