15 septiembre 2012

Beni MNR elegirá de sus bases al candidato

El jefe seccional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) en Trinidad, Bruno Vargas, informó el viernes que ese partido político presentará a un candidato propio de sus bases, para la elección de nuevo gobernador en el departamento del Beni. “El MNR va tener su candidato o candidata que será una persona comprometida con su pueblo y con las clases populares, en procura del progreso de nuestra región", manifestó el dirigente rosado.

Dijo que esa determinación fue asumida en una reunión departamental de ese partido político realizado el jueves por la noche y por ende apoyada por unanimidad.

Informó que en ese encuentro departamental se declaró una amnistía para partidarios alejados y expulsados por diversas circunstancias.

"Van a regresar estos compañeros para fortalecer las líneas partidarias y dar al pueblo beniano la posibilidad de tener un MNR vigoroso", afirmó.

Hace unos días el Movimiento Al Socialismo (MAS) eligió a Jessica Jordan como su representante para estos comicios . / ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario