10 agosto 2012

Ministra Achacollo en CNN: “El presidente a mi hija ni la conoce”

Nemesia Achacollo, ministra de Desarrollo Rural y Tierras, contactada por los conductores del programa televisivo Conclusiones, de CNN, Fernando del Rincón y Gabriela Frías, por los ‘tuits’ del líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, en los que anunciaba que el mandatario boliviano Evo Morales, es padre -supuestamente- del vástago de la hija de la ministra, negó tal aseveración y anunció con iniciarle un proceso.

El lunes, Doria Medina ‘tuiteó’ desde su cuenta: “Que (Morales) sea padre no es la noticia. Que la madre sea menor de edad, eso sí tiene implicaciones. Pregúntenle a la madre de la menor: Nemesia Achacollo”.

Ante esta publicación, la ministra de Desarrollo Rural y Tierras señaló a los periodistas de CNN que Doria Medina buscaba dañar la imagen del presidente Morales. “Es una infamia y calumnia lo que ha cometido este empresario con mi familia”, sostuvo, al reiterar que le iniciará un proceso judicial.

A la pregunta de Fernando del Rincón, de si Morales tuvo contacto con la familia de Achacollo y de si es verdad que se llegó a un acuerdo económico, la ministra respondió: “El presidente a mi hija ni la conoce”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario